gente

La Sociedad Rock&Blues de Sevilla nace de la inquietud de personas, músicos y melómanos, que ven cómo esta cultura musical va siendo desplazada en la sociedad, sobre todo, por los más jóvenes.

Los que bebimos de estas fuentes, del trabajo en los escenarios, de la música en vivo; nos negamos a que estas obras de arte efímeras se pierdan con el tiempo. Queremos que cada vez que una banda, o solista, suben a un escenario y expresan sus virtudes, surja de nuevo en el siguiente, que jamás perdamos la oportunidad de volver a disfrutar de la magia que emana del alma de los músicos y sus instrumentos, en vivo.

Para lograr nuestro objetivo, nos proponemos volver a aglutinar al público, que crezca, para que asista a los eventos musicales que se están organizando, porque los músicos sobreviven gracias al público que presencia sus espectáculos

En noviembre se comienza a formar a los socios que lo deseen en los instrumentos con los que mejor se identifiquen en nuestra escuela de música (guitarra, bajo, batería, voz, armónica, teclados, saxo, etc.) O aquellos que se demanden y exista un número mínimo de interesados.

La sede social se convierte en lugar para realizar encuentros musicales con las bandas (socios) que deseen ofrecer sus trabajos al público, su público. El deber de esta asociación es el de potenciar y difundir, con todas las herramientas de las que se dispone, la creatividad de las bandas y de los músicos de Sevilla.

La organización de eventos para melómanos y músicos es otro de los objetivos principales. Las Jam Session para el disfrute conjunto. Conciertos en los locales que reúnan condiciones óptimas para realización de los mismos o en festivales propuestos a los organismos públicos. Llevando de este modo, la cultura que defendemos a todos los rincones de la provincia o fuera de ella.

Los socios siempre disfrutaran de privilegios en todas las actividades que la Sociedad Rock&Blues de Sevilla realice. En acuerdos con locales de ensayo, tiendas musicales o en el acceso a los espectáculos que precise donativo.

Queremos que el socio forme parte importante de esta sociedad, que sea activo,que no solo sea consumidor de las actividades que se desarrollan en la asociación, sino que ayude al conjunto en la consecución y mejora de los mismos.

Si quieres hacerte socio, debes rellenar el siguiente formulario y realizar el pago de la cuota anual (12 €) en el siguiente número de cuenta ES77-2103-0741-86-0030005916. Una vez hecho el pago debe enviar el justificante a socios@srbsevilla.com.

También puede realizar el pago en mano en nuestra sede en su horario de apertura, en Sala Ruta 66, C/ Calígula en Montequinto.