_DSC0144El pasado Jueves, 18 de Septiembre, tuvo lugar la presentación oficial de la Sociedad Rock&Blues Sevilla. El evento tuvo lugar en el Bar Ruta 66, sede de la asociación.

La presentación corrió a cargo de dos de sus socios fundadores, Pepe y Rafa, que explicaron a los asistentes los fines de esta nueva asociación creada para promover el Rock y el Blues entre la ciudadanía, asi como apoyar a los grupos nóveles que pertenezcan a ella, dándoles la oportunidad de mostrar lo que saben en Jam Sessions y conciertos que organizará la asociación habitualmente.

También se informó de los talleres que se están formando dentro de la asociación, donde profesores cualificados impartirán clases de piano, guitarra, bajo, interpretación, y todo los artes relacionados con la música. Estos talleres se crearan con varios niveles, tanto para profesionales que quieran mejorar sus habilidades o aprender a tocar instrumentos nuevos, como para amateurs que quieran aprender y entrar en el apasionante mundo del Rock y el Blues.

_DSC0149Al evento acudieron medio centenar de personas, que manifestaron su intención de pertenecer a esta nueva asociación compartiendo la ilusión de los creadores de la misma. También se hizo la presentación del cartel del Festival Rock&Blues de Sevilla que será el próximo 27 de Septiembre en Sala Look, situada en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas.

La Sociedad Rock&Blues nace como una sociedad abierta y dinámica, dispuesta a adaptarse a los nuevos tiempos y a escuchar a sus socios para que todos puedan colaborar y poner su granito de arena, tal y como dijeron los presentadores, “Esta asociación nace para vosotros, los músicos y amantes de la música, y estará a vuestro servicio”.

Pronto se presentarán de forma oficial los talleres disponibles, si estas interesado en alguno rellena nuestro formulario “Hazte socio” y nos pondremos en contacto contigo.